miércoles, 11 de enero de 2012

1 Dia antes

-Papa, estas seguro de esto, no quiero dejarlos solos, mañana es su aniversario y… Empezó Destiny, pero su padre la interrumpió.


-Des, tu mama y yo estaremos perfectamente bien, pásatela bien con Melanie, además tu mama y yo, creo que nos vendría bien un tiempo a solas.


 Destiny presentía que algo andaba mal y todo por un sueño que había tenido. Decidió hacer caso omiso a todo aquello, si tan solo hubiese sabido que todos esos sueños, todos esos presentimientos, todo era real y también lo que en ellas había, que estos eran los primeros indicios de algo que la acompañaría toda su vida, su don.


 Pip, Pip .Sonó la bocina de un carro, era Melanie, que venia recoger a Destiny.



-Adiós, papa. Dijo Destiny despidiéndose con la mano.



-Pásatela bien cariño. Ahora había sido Karen quien había hablado.


 Karen y Jeremy pasaron toda la tarde viendo videos de vacaciones, de días festivos, de cumpleaños, el nacimiento de Destiny. Al ver este Karen no pudo evitar dejar rodar unas lágrimas por su mejilla. Ellos querían volver a recordar todo antes de tener que olvidarlo, antes de que todo terminara para ellos.


 ***


Los Vulturi llegaron, pero solo para ver terminada la escena, los cuerpos de Jeremy y Karen, yacían ya sin vida en el piso de su sala.



-Maldición.- Dijo uno de ellos al ver la escena.-Llegamos tarde.



-Recuerda mi querida Jane, que aun nos queda la pequeña, ella es mas poderosa que sus padres.- Dijo Aro.- Vamos tenemos que regresar al castillo, ya volveremos a encontrarnos con Destiny, pero a su debido tiempo.




Aqui otro capitulo, espero y les guste.
Se que no subo capitulo, muy seguido, pero algo es algo.
Creo que es algo corto, pero creanme cuando les digo que los demas seran mas largos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario