sábado, 21 de enero de 2012

Capitulo 3

No era bueno, los amos, ya tenían un nuevo juguete humano, otro postre, me agradaba mas la otra, la otra casi no hablaba. Ah decir verdad, esta era insoportable, no paraba de parlotear, y decir cosas estúpidas, esperaba con ansias a que los amos se deshicieran de ella, yo mismo podría darme el lujo de acabar con ella, era tan molesta.

Su nuevo juguete se llamaba Natalie, era como de unos veintitantos, ella realmente quería ser una de nosotros, pero lo que no sabía la pobre idiota, es que no teníamos intenciones de quedarnos con ella, no era importante para la guardia.


-Señor Alec, los señores lo esperan en la sala de tronos.


Querían verme eso solo significaba algo: Una nueva misión.


-Mi querido Alec.- Comenzó Aro, con una sonrisa demasiado fingida para mi gusto.-Tenemos una nueva misión para ti.- Justo lo que me esperaba.- La humana que conocimos hace un año.


SE lo que te preguntas, que porque no puedo enviar a alguien mas de la guardia, pero tu eres el indicado. La pequeña Cullen, me convenció de ello.
 Eso solo, sirvió para dejarme más perplejo.


Ahora ve a preparar tus maletas. Dijo Aro a Alec.


 Alec se retiro de la sala de tronos, algo contrariado por lo que había pasado. Aro usualmente mandaría guardias de bajo nivel, para que se encargaran de misiones como esta, pero lo que el no sabia era que ella seria una pieza crucial para la batalla que se libraría, y ahora Alec tendría que pasar tiempo con humanos, que era una de las cosas que el mas odiaba.
Lo único bueno, que sacaba de todo esto, es que estaría alejado de todos por un buen tiempo.
Hable con Jane antes de irme, lo único que le molestaba era el no poder ir conmigo, ordenes eran ordenes.
Llegue al aeropuerto el vuelo en avión, no fue muy largo. Y a habían equipado una casa para mi en las afueras de la ciudad.
Me habían dado una foto de ella. Destiny, genial, ahora seria niñera de una humana, siquiera me hubieran dicho que habilidad tenia; ahora tendría que seguirla y averiguar que era lo que podía hacer, y porque era tan importante para la guardia.


Llegue a Inglaterra después de unas horas, ya sabia a donde tenía que ir.


Esa noche iría a hacerle una visita a esa tal Destiny, para ver que tenia de especial.


Ella vivía en el centro de la ciudad, fue fácil encontrar su casa, su aroma era inconfundible.
Trepe un árbol fácilmente. Ella estaba durmiendo; al parecer estaba soñando con sus padres, me habían dado algo de información sobre ella: Como, que había matado a 5 hombres lobo. No entendía como era que lo que estaba allí en esa cama hecha un ovillo, podía haber sido capaz de algo así.

Estuve viéndola dormir por un buen rato, de vez en cuando la humana balbuceaba  cosas ininteligibles aun  para mí.


La verdad, no le encontré nada de especial a esa humana, parecía común y corriente.


No me había dado cuenta del tiempo que había pasado, los primeros rayos del sol comenzaban a salir, Genial! Tenia que irme ahora si no quería dar un espectáculo de luces.

Bien, ahora tendría que pasarme un dia pensando en como me acercaría a ella.


Bueno, aqui les dejo este capitulo. Lo siento no estaba muy inspirada, cuando lo escribi, y eso solo que tengo unas super ideas para otro blog, solo que primero quiero terminar este antes de poder empezar cualquier otro proyecto. Espero y les guste. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario