domingo, 24 de febrero de 2013

Capitulo 5. Segunda parte...


El era alto y aunque delgado aun así podían verse sus músculos, por debajo de su camiseta. Creo que venia muy formal para un día de escuela. Tenia cabello castaño y ojos marrones.
El profesor Whitlock, aclaro su garganta. -Quisiera presentarles a su nuevo compañero de clases el Señor Alec Vulturi,estudiante de intercambio de Volterra, Italia.
Se oyo bullicio en el salon, como si nunca hubiesen visto a un alumno nuevo. -Señor Vulturi, me haria el favor de sentarse junto a la señorita Doyle.
Hola, trate de decirle algo, pero mi boca no me ayudo, genial, ahora habia quedado como una idiota frente a el.
-Alumnos, hoy hablaremos sobre el halloween. Se dice que esta tradicion ha sido realizada durante siglos. Esta fiesta tenia lugar aqui en Inglaterra, era ofrecida por los celtas alrededor del Vl a.C y ahi fue cuando me desconecte.
La clase transcurrio normal.
Al termino de ella, sali corriendo al casillero a cambiar mi libro por uno de ciencias, pero iba tan distraida que debi haber chocado con una pared. Espere sentir la caida, pero no fue asi, unas manos me sostuvieron fuertemente por la cintura, al parecer no habia chocado con ninguna pared, era Alec quien me habia sostenido.
-Yo lo siento. Fue lo unico que alcance a balbucear, porque para cuando voltee hacia arriba, el ya se habia ido.
Tome mi libro y me fui al laboratorio. Al llegar ahi ya todos estaban sentados en sus sillas, y para colmo me encontre con que Alec estaba sentado en mi mesa, en donde deberia estar Mel. Voltee a verla estaba sentada al otro lado del salon, me guiño el ojo, al parecer la muy maldita habia planeado eso. Le hice mi peor cara posible, pero ella ni se inmuto.
Me sente en mi lugar, Alec tenia una sonrisa socarrona, mi enojo parecia agradarle a alguien. No tenia ganas de pelear, nisiquiera por que por su culpa, tenia un retardo, asi que no dije nada.
La clase siguio y siguio. Alec no hablaba mucho solo de vez en cuando, y siempre para hacerme correcciones. Nisiquiera se dignaba a ayudarme con los trabajos, sólo se sentaba alli indeferentemente a todo. Lo cual empezaba a irritarme en gran medida, hasta el punto de querer darle un puñetazo a su perfecta cara. Momento, momento, yo habia pensado en eso!! Oh Dios, que me estaba pasando, y lo peor de todo porque le hacia cara a una voz que estaba en mi cabeza, y como si eso no fuera ya suficientemente malo Alec me estaba viendo y algo me decia que no estaba viwndo como loco al profesor sino a mi. Definitivamente algo no andaba bien en mi.
Pedi permiso al profesor para ir a los sanitarios, y no tener que soportar su mirada ni un minuto mas. Me quede en los sanitarios el resto de la clase, que por suerte era la ultima. Sali de ahi, justo antes de que el timbre sonara, para ir por mis libros. Sali corriendo al aparcamiento, para ver su tua Mery habia llegado, pero no bi por ningun lugar su pequeño auto azul.
Espere y espere a que mi tia llegara, pero no fue asi y como cosa preparada especialmente para mi desgracia, comenzo a llover.
Empece a caminar hacia la casa, mejor lleagar antes de que la tormenta empeorara. Vi un depirtivo negro acercarse a mi, quizas le habia causado lastima a alguien  y venian a ofrecerme un aventon. Al bajarse la ventanilla del coche, espere encontrarme a cualquiera, claro menos a quien estba feente a mi Alec.
-Necesitas que te lleven? Dijo el sonriente.
-No gracias, siempre puedo solo caminar a casa, ya sabes, no me subo al coche de ningun desconocido. Podrías ser un psicopata, o algun loco vendedor de organos. Uno nunca sabe, lo ultimo lo dije encogiendome de hombros. No sabia que podia hablar con tal seguridad en mi voz.
-Sabes, a decir verdad, no soy ningun extraño. Escuche decir a la maestra, que yo era tu nuevo y permanente compañero de laboratorio. Ademas, ni creo que este en condiciones de negarte.
Tenia razon, no estaba en condiciones de discutir o negarme. Abri la puerta del coche y me subi, mus dientes titiritando del frio.
No me di cuenta, cuando llegamos a casa. Me habia quedado dormida. Es mas no se ni como llegue a mi cama.
Ya era el siguiente dia y tia Mery aun no llegaba, baje y al sacar la leche del refrigerador, alli estaba Alec recostado en uno de nuestros sillones.
-Que haces aqui? Le pregunte.
-No podias quedarte sola, ademas en esta nota dice que tu tia regresa hasta el jueves.
No me sentia insegura con el, pero si ni tia estuviera aqui. Mierda! a ella no le gustaria esto para nada. Alec y yo solos en la casa. Aunque habia otra vocecilla en mi cabeza, otra, que me decia: Podrias hacer una fiesta aqui y tu tia jamas se enteraria, ademas tu y el mo están haciendo nada malo. Sacudu mi cabeza en un intento de sacar esa voz.
-Alec, creo que deberías irte.
Abri la puerta señalando hacia afuera.
-Segura que es eso lo que quieres.
Se puso muy cerca de mi. Me sonroje. Hizo su media sonrisa sexy, y asi sin devur mas se fue.
Ese dia decidi no ir a la escuela, me sentía un tanto mal, al parecer caminar bajo la lluvia no me habia hecho para nada bien.
.....………..................................................................................................................................................
De antemno pido disculpas si hay uno que otro error de ortigrafia, pero estoy haciendo todo esto desde un ipod y es un
Por el momento es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario